InVITACIÓN



Algunas cosas que recordar este sabado nos juntamos a las 400 de la mañana en la capilla por que el bus pate a las 4:30 am es necesario que lleven rosario agua, almuerzo, zapatillas y bloqueador solar ademas de un gorro y muchas ganas .
La caminata es un lugar donde se nos presentan dos opciones una es caminarla como Vagabundos y la otra es vivirla y reconocer en ella el Paso de Dios por mi vida , reconocer en ella una oportunidad para profundizar y redescubrir mi fe. Amigos los invito a ofrendar por algo esta caminata , a no separarse del lienzo y vivir la invitaion que hace la parroquia en los distintos momentos de oracion (cantos juegos, silencios etc)no se farreen esta oportunidad, ya que puede maracar sus vidas para siempre. Si ven que algún amigo se la esta farriando , educalo e invitalo a miara a Cristo , a vivir la camianata

Completada caminística



Debido a que la caminata cuesta 4500 pesote hemos decidido hacer una completada para beneficio de nosotros y de todos los que quieran participar para esto les pido que todos los que esten interesado en reunir para amortiguar un poco el gasto asistan a una reunion el dia viernes 12 a las 21: 30 en el Parque (no se si estara abierto pero si no la hacemos afuera. la reunion será corta y ser apara ponernos deacuerdo en como lo haremos.
OtRA COSA MUYYYYYYYY INPORTANTE LOS QUE VAYAN A ASISTIR A ESTA REUNION POR AVOR POSTEEN AQUÍ EN EL BLOG PARA SABER CON CUANTA GENTE CONTAMOS LA COMPLETADA ESTA FIJADA `PARA EL SABADO 13 YA QUE EL ULTIMO PLAZO PARA ENTREGAR LA PLATA ES EL DOMINGO 14.
ADEMAS LES RECUERDO QUE EL DIA SABADO 27 ES EL ANIVERSARIO DE LA CANONISACION DEL PADRE HURTADO.
ya a postear a postear