caminata

Para todos los jovenes que caminarán este día sábado en la "Caminata del Padre Hurtado" nos juntaremos el día viernes a las 20 hrs en Cristo Peregrino ha preparar nustros corazones para este magno evento

Noticias de último minuto


Bueno chicos (as) como ya deben haberse enterado el día 9 de agosto tendremos la celebración del día del joven solidario. Para que sepan a de realizarse ese día sábado ya mencionado a las 17:00hrs donde nuestro punto de encuentro será en Cristo Peregrino, de allí nos dividimos para hacer el puerta a puerta de manera caritativa donde recolectaremos alimentos no perescibles para ir en ayuda de las familias más necesitadas a nivel de nuestra parroquia.

También debo comentarles que el día 9 de agosto es el último plazo para cancelar el dinero de las entradas del Bingo de la P.Juvenil que se realizó en el marco de la semana Bonilliana, por favor cancelar conmmigo (Bárbara Vera, o si no me pegan XD), el valor es $1.000 por cada entrada vendida.

Otro punto de los que se me pidió hablar es acerca de la Caminata de la Solidaridad del Padre Alberto Hurtado del día 23 de agosto del presente año, recordemos que hacemos el mismo recorrido que hacía nuestro Santo Patrono en ayuda de los más necesitados, personas pobres, abandonadas, niños, ancianos, etc. En esta oportunidad, la caminata tiene un costo de $1.000 por persona, que es equivalente al costo del transporte. Por favor inscribirse en el transcurso de estas semanas con el Fernando.

También los invito a votar pronto en nuestra encuesta del poleron o polera (preferimos que voten por una de esas opciones y no por ambos, ya que se nos va a hacer más complicada la elección).

Les ruego que dejen un comentario confirmando de que están enterados de todo

muchos cariños y bendiciones


Conxito XD