No olvidemos el motivo

Bueno preciso lo que voy a decir, reunámonos todos juntos a celebrar con gran gozo el nacimiento del niño Dios, esperemos que el motivo de celebración sea el verdadero y no el sentido materialístico con el cual muchas veces se ve.

En nuestra capilla la misa de Noche Buena se realizará el día lunes 24 del presente mes a las 20:00 hrs, anterior a esta misa a las 19:30 hrs nuestro coro estará cantando con gran alegría villancicos de navidad.


El día 25 del presente mes a las 12:00 hrs es la misa de navidad donde ya celebramos con gozo el nacimiento de Nuestro Salvador.

Los esperamos a todos para la participación activa de estas dos misas y un aviso corto:

A las 15:00 hrs aprox. del día lunes se comenzará con el aseo y orden para preparar la misa de navidad, contamos con la ayuda de todos.

una muy Feliz Navidad y un Año próspero
les desea

la Babii

1 comentarios:

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]