Para considerar


Sabemos que la amistad se debe cultivar y es por eso que quiero proponer a todos mis amigos lo siguiente:
1- Que todas los jovenes de la capilla tomen algún curso de verano. Los chicos de primero y preju (nelson a ti también) les recomiendo que tomen lideres juveniles (es buenisimo)y a los mas viejitos pastoralmente hablando les recomiendo que tomen algúnos de los cursos que vienen en el folleto que adjuntaré (les recuerdo que no por que tomen el curso de animadores juveniles u otro, quiere decir que lo vayan a ser , ya que eso lo definen los padres y todavia no está definido.)
2- Otra de mis propuestas para que fortalescamos nuestra amistad, es que nos podamos encontrar en la misa los días de semana en la sede, ya que ahora que tenemos un poco más de tiempo es posible hacerlo.
3- La tercera y última es que desafiemos a Cristo peregrino a un partido de voley mixto para que así podamos compartir un momento agradable y ademas reirnos en sus caras al ver su derrota.jajajajajaj
Ha, casí se me olvida: Los cursos tienen un costo de $500 pesos para los jóvenes.

Este año, los cursos comenzarán el 2 de enero, y se extenderán hasta el 11 de enero. Se realizarán en el colegio Aldea María Reina, el cual se ubica en la calle Maestro Palomo 0420, de lunes a viernes desde las 19:30 con la misa, y hasta las 22:00 apróx. Si tienes problemas con el permiso, no te preocupes, siempre habrá un grupo de la capilla que caminará hacia la Foresta.

Si tienes problemas, haz click en la página oficial de la parroquia, BonilliCity, donde encontrarás un mapa para saber como llegar al colegio:



www.map-bonillicity.sp/mapacursos2008

Ya amigos eso es todo, les ruego que posteen los que vean esto para saber a quienes les llegó la información.
ATTE SU AMIGO FERNANDO

2 comentarios:

Nacho Correa said...

hola, si me parece muy necesaria esta información ya que no todos los jóvenes se informan bien de estas posibilidades que el da la sede y bueno, yo no me inscrito pero hoy mismo me inscribo así que los demás tienen que ir y si no saben donde es yo se y nos es para nada lejos así que a los de confi y los que quieran ir, !vamos¡ se cuidan adios

Nacho Correa

Pame said...

ahì estarè
saludos a todos
=)