Buenas Nuevas

Bueno cabros [as] como ya saben tenemos casi listo todo lo que respecta con la semana bonilliana, solo que falta que se pongan con el dinero para el disfraz de nuestra mascota y que paguen las entradas del bingo.
También les recuerdo que si tienen las listas para las misiones que por favor me las mandan, como ya saben me tienen de secre, así que si me quieren contactar me llaman al 2954602 (casa) o al 08-7653490(celu), o si no se consiguen mi direccion y van para mi casa XD.
También los invito para los que les gusta bailar, que este miércoles 16 de julio nos juntaremos en el parque gabriela para ver lo de las parejas para el si se la sabe baile o para bailar en el musical, es a las 6 de la tarde.
Otro aviso es contarles que estan todos invitados a ver el partido que realizaremos las mujeres participantes del grupo de primero de confirmación en la cancha de la villa real el día jueves 17 a las 11 de la mañana, lo que si, si llueve se suspende (rueguen que no pase nada).
Eso es todo por hoy, un muy feliz cumpleaños a la Pamela que ayer estuvo de cumpleaños, muchas bendiciones a ella y a todos ustedes.
Atte

El Conxito [Bárbara Vera]

Pd: posteen para ver quienes se enteraron

0 comentarios: